martes, 1 de enero de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!!



Es costumbre en mi familia que yo arme el nacimiento, arbolito de Navidad?nunca logro consegirlo en las tiendas, ya que cuando voy a las tiendas......ya se acabaron grrrrr :S Espero tener mejor suerte para la proxima. Esta es la foto del nacimiento que arme, no esta lindo?El 24 de diciembre fue un dia muy bonito, mi mami preparo una deliciosa pechuga de pavo ummmmm!!! y yo pense sorprender a mi familia con unas ricas galletitas navideñas.....todo iba bien, pero la masa nunca cogio consistencia, mi mami me ayudo echandole mas harina a la masa; luego lo lleve al horno, pero demoraba mucho en cocerse, y empezaba a quemarse así que tuve que sacarlas, estabas mal cocidas; trataron de reanimarme diciendo que cuando se enfriaran estarian listas para comer, se enfriaron pero que creen.....ESTABAN MUY DURAS!!!!!, nadie se animaba a comerlas, pero al menos a Scott y Pequeñita (mis mascotitas) les gusto mucho. :D



2 comentarios:

Melody dijo...

Que bonitas son las misioneras que te ensenaron!! =) Y el elder en la foto tambien esta guapo. Yo te hice un "tag" en mi blog. Leelo para ver las instrucciones. Solamente tienes que escribir seis cosas de ti misma y decir a seis personas mas que hagan lo mismo.

Tawni dijo...

Que lindas son tus mascotitas! Feliz Navidad!